sonrisa sin caries

La placa dental es una fina película bacteriana que recubre nuestros dientes y está compuesta mayormente de proteínas que existen de manera natural en nuestra saliva. Esta película les gusta mucho a las bacterias que viven en la boca y se quedan adheridas a ella, y son más frecuentes en la infancia y en la…

Leer más

Volvemos a celebrar un nuevo aniversario en CREA Valdemoro y ya van 8 años. Aunque nuestra andadura con Clinica Dental Colegiata ya se remonta 19 años atrás. Parece que fue ayer, cuando el 9 de Marzo de 2011 realizábamos nuestro primer tratamiento en Valdemoro y éste era una pulpotomía en un paciente pediátrico muy pequeñín, esto…

Leer más

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles… A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado…

Leer más
blanqueamientodentalvaldemoro

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros pacientes. Aunque es un tratamiento común no está exento de riesgos y la persona que lo practica debe tener la formación adecuada para no dañar la salud de nuestros dientes mientras se está realizando, por lo que hemos decidido escribir un post…

Leer más

Los implantes dentales no deben ser considerados como un bien de consumo, sino como un dispositivo ó prótesis médica y, como tal, requiere cuidados y mantenimiento. Para ellos la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia) recomienda seguir estos consejos:

Leer más