C/ Anna Frank, 9
28342 Valdemoro (Madrid)

Síguenos en Facebook

Octavo Aniversario.

Volvemos a celebrar un nuevo aniversario en CREA Valdemoro y ya van 8 años. Aunque nuestra andadura con Clinica Dental Colegiata ya se remonta 19 años atrás.

Parece que fue ayer, cuando el 9 de Marzo de 2011 realizábamos nuestro primer tratamiento en Valdemoro y éste era una pulpotomía en un paciente pediátrico muy pequeñín, esto ya adelantaba lo que depararía nuestra trayectoria profesional en esta joven localidad.

Hasta ese momento no existía un servicio de odontología especializada en atención para los más pequeños, poco a poco y paso a paso CREA Valdemoro se ha consolidado como una marca de referencia en odontología pediátrica del más alto nivel. En la actualidad tres Odontopediatras prestan servicio ininterrumpido de lunes a viernes. Nuestras doctoras están formadas con los mejores profesionales del panorama nacional e internacional y somos referencia en todo Madrid gracias a la odontología de calidad y de vanguardia que prestamos. Todo ello sin olvidar nuestra responsabilidad con la sociedad ya que seguimos comprometidos un año más con el programa de atención dental infantil (PADI) y por supuesto contamos con el Dr. Álvaro Delgado, socio fundador de la empresa, especialista en estética dental y cirujano oral para atender a los pacientes adultos, porque os recordamos que tratamos a pacientes de todas las edades.

En el año 2011 aún en plena crisis económica empezamos con un equipo de 2 profesionales que a día de hoy ha pasado a ser de 13 personas. Nuestro centro ya se ha quedado pequeño, por nuestra clínica dental de valdemoro han pasado aproximadamente unos 4.500 pacientes, o lo que es lo mismo un 6,5% de los vecinos de valdemoro, este dato nos conmueve y nos llena de orgullo.

El camino ha sido bastante difícil y con bastantes trabas, pero gracias a la calidad profesional de nuestro equipo todo se ha ido superando, y especialmente gracias a la calidad humana y personal de mi compañero de viaje, mi marido, Álvaro Delgado, un hombre generoso, de gran corazón y con unos valores inquebrantables, sin él, sin su visión, sin su apoyo, sin su comprensión en el proyecto no hubiésemos  llegado hasta aquí. Porque yo me habría rendido hace ya muchos años. Cuando un negocio no es rentable y solo te permite pagar (los gastos que se derivan del desarrollo de la propia actividad, que no son pocos) las nóminas, la hipoteca y los gastos con dificultades, te dejas llevar y piensas si no estarías mejor en casa cuidando de tu familia y dedicando el resto del tiempo a otros menesteres.

Por eso hoy, quiero dar las gracias a mi equipo que de forma incansable sigue trabajando al pie del cañón con una sonrisa y con unos valores de equipo que son admirables, sin perder el norte ni el rumbo para llegar a buen puerto.

Hoy todo cobra sentido, no hay éxito sin esfuerzo, no hay éxito sin trabajo en equipo, hoy a pesar de todo podemos decir con una Mágica Sonrisa que ha merecido la pena y que con total seguridad volveríamos a intentarlo… crear un proyecto empresarial ilusionante y apasionante. Porque “CREAR SONRISAS”  es lo que más nos gusta y porque nos apasiona lo que hacemos y además lo hacemos muy, muy bien.

Feliz Aniversario a todo nuestro equipo:  Ana, Cristina, Irene, Marina, Montse, Lina, Amanda, Marta, Patricia y Mirela. Y mil gracias a nuestros colaboradores que siempre están dispuestos a       echar una mano cuando se lo pedimos: Aurora, Jerzy, Alejandra, Violeta, Patricia y por supuesto a Manuel.

Y por supuesto, gracias a nuestros pacientes por confiar en nosotros cada día, GRACIAS.

Pilar Inarejos.

Escrito en

Deja un comentario