Odontólogos de la clínica dental CREA en Valdemoro

Expertos en Odontología Pediátrica, Rehabilitación Oral y Diseño de Sonrisa. En Crea Odontología ponemos a tu alcance al mejor equipo de especialistas en Odontología Pediátrica y Salud Bucodental. Un equipo de especialistas preparados y en permanente formación, que día a día se esfuerza por mejorar en su trabajo con el objetivo de proporcionar a cada paciente un servicio óptimo y ajustado a sus necesidades concretas.
Socia fundadora
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 1999.
Socio Fundador
Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 1999

Un gran Equipo

CREA Odontología
Auxiliar de Clínica
Profesional responsable y eficiente con dos años de trayectoria enfocada en esta área. Mi objetivo es desarrollarme y crecer profesionalmente , evolucionar en mi trabajo para poder ofrecer una experiencia amplia, personalizada y de gran calidad a nuestros pacientes . Cuento con habilidades de cara a la comunicación, al trabajo en equipo y al aprendizaje rápido.
Atención al Paciente
Administrativa con más de 20 años de experiencia en puestos de gestión, administración y atención al cliente. Gran capacidad para trabajar en equipo debido mi responsabilidad, organización e implicación. Mi labor como profesional es proporcionar un trato personal y cercano a nuestros pacientes, dispuesta siempre a ayudarles y ofrecerles la mejor solución. Cada día tengo la suerte de poder prestar la primera y última sonrisa a todos aquellas personas que confían en nuestro equipo Crea, el cual está dotado de grandes personas y por su puesto profesionales.
HIgienista Dental
Higienista Dental
Calidad y Recursos Humanos
Es licenciada en Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Nos conocimos en el 2013. Como auditora de calidad nos ha implantado la Norma de Excelencia en Clínicas Dentales 179001. Es la Directora de Personal y RRHH. Su carácter exigente y amigable ha conseguido fortalecer a nuestro equipo haciéndole ganar en confianza.