C/ Anna Frank, 9 Valdemoro (Madrid)  28342

Síguenos en Facebook

Si eliges cuidar tu salud bucodental en una clínica DentalQuality, tienes la certeza de que no vas a poner tu salud en manos de cualquier empresa. Las clínicas Dental Quality son empresa nacidas con el único objetivo de proporcionar salud y bienestar a sus pacientes son clínicas dirigidas y creadas por Odontólogos, no siguen criterios comerciales ni están bajo el paraguas de ninguna franquicia ó aseguradora, cuyos objetivos principales son la facturación y el sobretratamiento en la mayoría de las ocasiones están dirigidas por fondos de inversión que solo persiguen mejorar sus beneficios mes a mes.

Seguimos los más estrictos protocolos de calidad del sello DentalQuality, trabajamos con las últimas tecnologías, los más rigurosos sistemas de esterilización/desinfección, y utilizamos únicamente materiales de alta gama. No perseguimos otra finalidad más importante que la mejora de la calidad de vida y de salud de nuestros pacientes.

Podemos garantizar la excelencia en nuestros tratamientos, gracias a que continuamente estamos recibiendo formación en las técnicas más avanzadas y a que nuestras clínicas están equipadas con la aparatología más moderna.   

Bajo nuestra filosofía de buena praxis, la atención a un paciente tiene como base su bienestar. Si valoras el tratamiento y el trato recibido por encima del precio estás en la clínica dental adecuada.

El sello de calidad DentalQuality, certifica a un grupo exclusivo de clínicas dentales capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad.

Además a día de hoy CREA Valdemoro es la única clínica del grupo que además tiene la certificación de calidad UNE179001, que audita externamente los procesos y protocolos de tratamiento que usamos a diario.