hilo dental valdemoro

En los últimos años el hilo dental ha ido ganando protagonismo y cada vez más personas lo incorporan en sus rutinas de higiene diarias, y lo ideal es que todos lo utilizaran ya que permite una limpieza exhaustiva entre los dientes. La manera de usarlo es bastante fácil, basta con enrollar entre el dedo índice…

Leer más
gingivitis valdemoro

La gingivitis es una inflamación de las encías provocada por la presencia de bacterias. No es dolorosa, por lo que muchas personas que la padecen no le hacen mucho caso hasta que no empeora, y en algunos casos puede derivar en periodontitis.

Leer más
caries dentista valdemoro

La caries es probablemente uno de los problemas más conocidos por nuestros pacientes. Varias veces a la semana atendemos a alguien que tiene caries, o que sospecha que la tiene y es importante recordar que lo ideal es que vengáis a las revisiones para atajar estos problemas lo antes posible. No obstante, hay algunas pistas…

Leer más
cuida tus dientes

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura…

Leer más
consejos dentista navidad

¡Parece que los Reyes vinieron ayer y lo cierto es que ha pasado un año desde que vinieron! La Navidad se acerca y con ella los turrones, los polvorones, los villancicos… y algún que otro peligro para tu boca. No te preocupes porque Crea Valdemoro está aquí para ayudarte a llegar a enero con una…

Leer más
Embarazada dentista

Tener hijos es maravilloso pero el embarazo también es un momento delicado para tu salud si no te cuidas adecuadamente. Dice la leyenda que hay quien pierde un diente por embarazo y desde Crea Valdemoro ya os advertimos de que esto no es cierto y es fácilmente evitable.

Leer más
lavar dientes niños

Todos tenemos claro que hay que lavarse los dientes después de las comidas principales, pero es verdad que a los niños les cuesta mantener esa rutina aunque les hayas acostumbrado desde bebés a hacerlo. Hoy en Crea Valdemoro queremos recomendaros algunos juegos para que tu peque espere con anhelo el momento de lavarse los dientes.

Leer más