C/ Anna Frank, 9 Valdemoro (Madrid)  28342

Síguenos en Facebook

Entradas Etiquetadas ‘odontología pediatrica’

Ventajas de la ortodoncia invisible para niños

ortodoncia invisible infantil valdemoro

En Crea Valdemoro somos expertos en ortodoncia invisible desde hace años y ya hemos incorporado Invisalign First, el tratamiento de ortodoncia invisible especialmente diseñado para niños a partir de seis años. Las férulas invisibles de Invisalign First están pensadas para tratar bocas en las que conviven los dientes definitivos con los temporales, facilitando que al…

Leer más

La importancia de mantener y conservar la dentición temporal

cuidado dientes de leche

Por Irene Ruiz La aparición de caries dental en los niños es considerada un problema en la salud oral, especialmente por tener un alto índice de prevalencia. Los odontopediatras estamos observando que día tras día, acuden a nuestras consultas más niños con caries, más niños con más de una caries y en estadíos avanzados y…

Leer más

Crea Valdemoro cumple siete años

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles… A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado…

Leer más

Cuida tus dientes también en verano

dientes de verano

Ha llegado uno de los momentos más deseados del año, el verano, y en Crea Vademoro estamos empeñados en que ni el calor ni las vacaciones impidan que sigas cuidando tus dientes cada día. Hoy queremos proponerte algunos consejos para que, cuando vuelvas de tus viajes en septiembre, tu sonrisa siga tan bonita y radiante…

Leer más

¿Cómo tengo que cuidar los dientes de mi bebé?

como cuidar los dientes y encías de mi bebé

Entre los 6 y los 12 meses empiezan a aparecer los dientes de leche. La caries es una enfermedad infecciosa producida por bacterias que pueden llegar a la boca del bebé desde la boca de los adultos que los cuidan, incluso antes de que aparezca el primer diente, y que pueden permanecer en zonas como…

Leer más