C/ Anna Frank, 9
28342 Valdemoro (Madrid)

Síguenos en Facebook

Resuelve todas tus dudas sobre ortodoncia invisible en nuestra jornada de puertas abiertas

¿Qué es la ortodoncia invisible? ¿Cuánto durará mi tratamiento? ¿Cómo será el resultado final? Cuando hablamos de ortodoncia invisible, es inevitable que nos asalten muchas dudas. Este tratamiento, relativamente nuevo, despierta toda clase de preguntas entre las personas que están esperando a someterse a la ortodoncia.

Pensando en ellos en Crea Valdemoro hemos planificado una jornada de puertas abiertas para el próximo 29 de noviembre. Entre las 10 y las 18 horas, esto es, todo el tiempo que nuestra clínica permanece abierta, estaremos dedicados a informar a todo el mundo que se acerque a ella sobre los beneficios de la ortodoncia invisible. El próximo viernes no solo tendrás respuesta a tus preguntas de la mano de ortodoncistas especializados en este tratamiento sino que además podrás ver una simulación de cómo será el resultado final.

Esto es posible gracias a la tecnología Invisalign, que permite anticiparse a todas las fases del tratamiento, con unas férulas especiales para cada momento. Recuerda, solo debes recordar llevarlo las horas que te indique el ortodoncista y ser muy exhaustivo con la limpieza. En menos tiempo del que crees habrás conseguido esa sonrisa que verás el día 29 de noviembre en nuestros ordenadores.

Además, si contratas tu ortodoncia invisible antes del 5 de diciembre podrás beneficiarte de nuestra promo black friday, con un 30% de descuento. ¿Aún te lo estás pensando? A esta oferta sumamos la financiación a 24 meses sin intereses, con una comisión del 3% de apertura.

Escrito en

Deja un comentario