ortodoncia invisible infantil valdemoro

En Crea Valdemoro somos expertos en ortodoncia invisible desde hace años y ya hemos incorporado Invisalign First, el tratamiento de ortodoncia invisible especialmente diseñado para niños a partir de seis años. Las férulas invisibles de Invisalign First están pensadas para tratar bocas en las que conviven los dientes definitivos con los temporales, facilitando que al…

Leer más
cuidado dientes de leche

Por Irene Ruiz La aparición de caries dental en los niños es considerada un problema en la salud oral, especialmente por tener un alto índice de prevalencia. Los odontopediatras estamos observando que día tras día, acuden a nuestras consultas más niños con caries, más niños con más de una caries y en estadíos avanzados y…

Leer más
cuida tus dientes

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura…

Leer más

Llega septiembre y con él, el olor a libros nuevos (que los padres hemos forrado en una jornada maratoniana), a estuches recién estrenados y por supuesto a colegio. Con la vuelta al cole llega también el momento de pensar qué llevarán los peques para merendar en el recreo. 

Leer más
dientes de verano

Ha llegado uno de los momentos más deseados del año, el verano, y en Crea Vademoro estamos empeñados en que ni el calor ni las vacaciones impidan que sigas cuidando tus dientes cada día. Hoy queremos proponerte algunos consejos para que, cuando vuelvas de tus viajes en septiembre, tu sonrisa siga tan bonita y radiante…

Leer más
sonrisa sin sarro

Una de las preguntas que más nos hacen llegar en la consulta es qué es el sarro. El sarro no es más que la placa bacteriana que tenemos en la boca que se endurece si no la eliminamos con regularidad, llegando a formarse una capa dura y oscura que llamamos cálculo dental.

Leer más
como cuidar los dientes y encías de mi bebé

Entre los 6 y los 12 meses empiezan a aparecer los dientes de leche. La caries es una enfermedad infecciosa producida por bacterias que pueden llegar a la boca del bebé desde la boca de los adultos que los cuidan, incluso antes de que aparezca el primer diente, y que pueden permanecer en zonas como…

Leer más