cuida tus dientes

Cuida tus dientes cada día

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura sana durante toda la vida.
Ver más
consejos dentista navidad

Consejos de tu dentista para esta Navidad

¡Parece que los Reyes vinieron ayer y lo cierto es que ha pasado un año desde que vinieron! La Navidad se acerca y con ella los turrones, los polvorones, los villancicos... y algún que otro peligro para tu boca. No te preocupes porque Crea Valdemoro está aquí para ayudarte a llegar a enero con una buena sonrisa, solo tienes que seguir los consejos de nuestros dentistas para estas fiestas:
Ver más
cepillo dientes

Cinco cosas que haces al lavarte los dientes y son incorrectas

Una de las maneras más sencillas de evitar las caries es lavándote los dientes después de cada comida. Aunque el lavado de dientes es un gesto que tenemos interiorizado desde que somos pequeños, no es fácil hacerlo bien si no te cuentan cómo. Hoy repasamos los principales errores que la gente comete cuando se lava los dientes pero que son facilísimos de evitar. Como siempre te decimos, ante cualquier duda acude a nuestra clínica porque nuestros odontólogos están encantados de explicarte el cepillado las veces que necesites.
Ver más
dientes de verano

Cuida tus dientes también en verano

Ha llegado uno de los momentos más deseados del año, el verano, y en Crea Vademoro estamos empeñados en que ni el calor ni las vacaciones impidan que sigas cuidando tus dientes cada día. Hoy queremos proponerte algunos consejos para que, cuando vuelvas de tus viajes en septiembre, tu sonrisa siga tan bonita y radiante como el primer día.
Ver más
lavar dientes niños

Juegos para ayudar a los niños a lavarse los dientes

Todos tenemos claro que hay que lavarse los dientes después de las comidas principales, pero es verdad que a los niños les cuesta mantener esa rutina aunque les hayas acostumbrado desde bebés a hacerlo. Hoy en Crea Valdemoro queremos recomendaros algunos juegos para que tu peque espere con anhelo el momento de lavarse los dientes.
Ver más