C/ Anna Frank, 9
28342 Valdemoro (Madrid)

Síguenos en Facebook

Consejos

La importancia del hilo dental en tu higiene diaria

hilo dental valdemoro

En los últimos años el hilo dental ha ido ganando protagonismo y cada vez más personas lo incorporan en sus rutinas de higiene diarias, y lo ideal es que todos lo utilizaran ya que permite una limpieza exhaustiva entre los dientes. La manera de usarlo es bastante fácil, basta con enrollar entre el dedo índice…

Leer más

¿Qué es la gingivitis?

gingivitis valdemoro

La gingivitis es una inflamación de las encías provocada por la presencia de bacterias. No es dolorosa, por lo que muchas personas que la padecen no le hacen mucho caso hasta que no empeora, y en algunos casos puede derivar en periodontitis.

Leer más

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

En Crea Valdemoro somos expertos en ortodoncia invisible Invisalign, y muchas personas acuden a nosotros para informarse acerca de este tratamiento. Una de las dudas que más nos hacen llegar es cómo funciona la ortodoncia invisible, ya que la tradicional, que implica el uso de brackets, se aprecia con más o menos claridad.

Leer más

El azúcar se lleva mal con tus dientes

azucarcreavaldemoro

Es posible que, si no conoces mucho la tarea de los odontólogos pienses que nuestra labor acaba en el cepillado o en el diagnóstico de cualquier problema dental, pero lo cierto es que el cuidado de tu boca requiere actuaciones globales. Unos dientes sanos son el resultado de la suma de varias buenas costumbres, y…

Leer más

¿Por qué tenemos mal aliento?

halitosis

Una consulta habitual en Crea Valdemoro es cómo combatir la halitosis o mal aliento. Las causas de este síntoma pueden ser muy variadas, desde dentales hasta gástricas, pero nosotros nos vamos a centrar en la halitosis oral, que es nuestra especialidad.

Leer más

¿Cómo sé si tengo caries?

caries dentista valdemoro

La caries es probablemente uno de los problemas más conocidos por nuestros pacientes. Varias veces a la semana atendemos a alguien que tiene caries, o que sospecha que la tiene y es importante recordar que lo ideal es que vengáis a las revisiones para atajar estos problemas lo antes posible. No obstante, hay algunas pistas…

Leer más

Cuida tus dientes cada día

cuida tus dientes

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura…

Leer más