Embarazada dentista

Tener hijos es maravilloso pero el embarazo también es un momento delicado para tu salud si no te cuidas adecuadamente. Dice la leyenda que hay quien pierde un diente por embarazo y desde Crea Valdemoro ya os advertimos de que esto no es cierto y es fácilmente evitable.

Antes de nada, si estás pensando en quedarte embarazada, te recomendamos que vengas a vernos ya mismo. Te haremos una revisión para comprobar que todo está perfecto en tu boca y te haremos lo antes posible los tratamientos que necesites. Queremos que durante el embarazo te centres solo en tu bebé y tratándote cualquier problema dental que tengas antes de esperar al bebé puede darte tranquilidad durante los nueve meses de espera.

Mantén tus citas para las revisiones anuales o semestrales, ya que es la mejor forma de anticiparnos a cualquier problema dental que puedas estar desarrollando y pide una cita lo más pronto que puedas.

Tratamientos dentales durante el embarazo

No obstante, si ya estás esperando a un bebé también puedes venir a que te revisemos y comprobaremos que todo marcha correctamente en tu boca. Durante el embarazo te podemos hacer empastes, limpiezas y otros tratamientos siempre bajo supervisión médica y dándote la tranquilidad de que serán seguros para ti y para tu bebé.

La anestesia que utilizamos es compatible con el embarazo, así que no debes preocuparte si tenemos que realizar alguna intervención. Hay muchas embarazadas que llegan a nuestra clínica cuando ya sufren dolor y no les queda más remedio, pero nosotros te recomendamos que pidas cita en cuanto puedas, ya que posponer los tratamientos solo consigue empeorarlos.

Una visita frecuente durante los meses de embarazo es acerca del sangrado de encías. Si es tu caso, no te preocupes porque es habitual que esto suceda. No obstante, en la consulta revisaremos que todo va bien y te ayudaremos a cepillarte los dientes sin dañarte las encías. ¡Recuerda acabar tu cepillado nocturno con hilo dental!

Por último, queremos decirte que estás en buenas manos y que estaremos encantados de resolverte cualquier duda que te pueda surgir. ¡Y que nos encantará conocer a tu bebé cuando nazca! Disfruta de tu embarazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *