Crea Valdemoro cumple siete años

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles... A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado con nosotros y con nuestros especialistas, ya que son el motor de nuestra clínica.
Ver más
taller infantil dentista

¿Quieres que vayamos a tu cole para hacer un taller de salud e higiene bucodental?

Por octavo año consecutivo, abrimos el plazo para inscribir a tu centro educativo en nuestros talleres de higiene y salud dental. Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido otros años y siempre es un placer ir a los coles a hablar con los niños de las cosas que les interesan.
Ver más
dientes de verano

Cuida tus dientes también en verano

Ha llegado uno de los momentos más deseados del año, el verano, y en Crea Vademoro estamos empeñados en que ni el calor ni las vacaciones impidan que sigas cuidando tus dientes cada día. Hoy queremos proponerte algunos consejos para que, cuando vuelvas de tus viajes en septiembre, tu sonrisa siga tan bonita y radiante como el primer día.
Ver más
Ana Sada en el stand Oral B

Crea Valdemoro participó en la feria Todo Papás Loves Madrid

En Crea Valdemoro nos encanta ofreceros información para que podáis cuidar vuestros dientes cada día. Como sabéis, tenemos convenios con algunos centros a los que acudimos para dar talleres de higiene dental y cuando conocimos la feria Todo Papás Loves Madrid no nos lo pensamos dos veces y allá que acudimos el 26 y 27 de mayo.
Ver más
como cuidar los dientes y encías de mi bebé

¿Cómo tengo que cuidar los dientes de mi bebé?

Entre los 6 y los 12 meses empiezan a aparecer los dientes de leche. La caries es una enfermedad infecciosa producida por bacterias que pueden llegar a la boca del bebé desde la boca de los adultos que los cuidan, incluso antes de que aparezca el primer diente, y que pueden permanecer en zonas como la lengua o los pliegues de la mucosa de la boca, entre otras.
Ver más