cuida tus dientes

Cuida tus dientes cada día

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura sana durante toda la vida.
Ver más
miedo dentista

Cómo hacer que el niño pierda el miedo al dentista

En Crea Valdemoro tenemos mucha experiencia con los niños y de vez en cuando nos sucede que uno de nuestros pacientes viene temeroso. Las causas son muy variadas, desde una mala experiencia anterior en otra clínica, o que son niños a los que les dan miedo las situaciones nuevas o que algún amiguito les haya contado malas experiencias. Hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para que los niños pierdan el miedo al dentista.
Ver más

Radiografías para pedir una segunda opinión sobre una caries en niños

A menudo los nuevos pacientes contactan con nosotros en busca de una segunda opinión tras ser diagnosticados de caires. Le han visto a mi hijo una caries en el dentista de la seguridad social, pero les han dicho que habría que realizarle unas radiografías para saber el alcance de la caries y valorar si hay alguna más.
Ver más
Ana Sada en el stand Oral B

Crea Valdemoro participó en la feria Todo Papás Loves Madrid

En Crea Valdemoro nos encanta ofreceros información para que podáis cuidar vuestros dientes cada día. Como sabéis, tenemos convenios con algunos centros a los que acudimos para dar talleres de higiene dental y cuando conocimos la feria Todo Papás Loves Madrid no nos lo pensamos dos veces y allá que acudimos el 26 y 27 de mayo.
Ver más