Crea Valdemoro cumple siete años

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles... A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado con nosotros y con nuestros especialistas, ya que son el motor de nuestra clínica.
Ver más
blanqueamientodentalvaldemoro

Cómo realizar un blanqueamiento dental sin riesgos

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros pacientes. Aunque es un tratamiento común no está exento de riesgos y la persona que lo practica debe tener la formación adecuada para no dañar la salud de nuestros dientes mientras se está realizando, por lo que hemos decidido escribir un post para aclarar las dudas que podáis tener sobre ello.
Ver más
taller infantil dentista

¿Quieres que vayamos a tu cole para hacer un taller de salud e higiene bucodental?

Por octavo año consecutivo, abrimos el plazo para inscribir a tu centro educativo en nuestros talleres de higiene y salud dental. Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido otros años y siempre es un placer ir a los coles a hablar con los niños de las cosas que les interesan.
Ver más
Ana Sada en el stand Oral B

Crea Valdemoro participó en la feria Todo Papás Loves Madrid

En Crea Valdemoro nos encanta ofreceros información para que podáis cuidar vuestros dientes cada día. Como sabéis, tenemos convenios con algunos centros a los que acudimos para dar talleres de higiene dental y cuando conocimos la feria Todo Papás Loves Madrid no nos lo pensamos dos veces y allá que acudimos el 26 y 27 de mayo.
Ver más