caries dentista valdemoro

¿Cómo sé si tengo caries?

La caries es probablemente uno de los problemas más conocidos por nuestros pacientes. Varias veces a la semana atendemos a alguien que tiene caries, o que sospecha que la tiene y es importante recordar que lo ideal es que vengáis a las revisiones para atajar estos problemas lo antes posible. No obstante, hay algunas pistas que pueden llevaros a pensar que tenéis caries. Hoy vamos a repasarlas.
Ver más
cuida tus dientes

Cuida tus dientes cada día

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura sana durante toda la vida.
Ver más
consejos dentista navidad

Consejos de tu dentista para esta Navidad

¡Parece que los Reyes vinieron ayer y lo cierto es que ha pasado un año desde que vinieron! La Navidad se acerca y con ella los turrones, los polvorones, los villancicos... y algún que otro peligro para tu boca. No te preocupes porque Crea Valdemoro está aquí para ayudarte a llegar a enero con una buena sonrisa, solo tienes que seguir los consejos de nuestros dentistas para estas fiestas:
Ver más
lavar dientes niños

Juegos para ayudar a los niños a lavarse los dientes

Todos tenemos claro que hay que lavarse los dientes después de las comidas principales, pero es verdad que a los niños les cuesta mantener esa rutina aunque les hayas acostumbrado desde bebés a hacerlo. Hoy en Crea Valdemoro queremos recomendaros algunos juegos para que tu peque espere con anhelo el momento de lavarse los dientes.
Ver más