alimentos saludables en los colegios de valdemoro

Los Centros de Educación Infantil y Primaria públicos y concertados  de Valdemoro, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco y San Martín de la Vega pueden inscribirse desde el día 15 de Septiembre hasta el 15 Octubre, al inicio de cada curso escolar. La inscripción la debe solicitar a través de nuestro email (info@creavaldemoro.com) el  personal docente  del centro. Posteriormente fijamos una entrevista y os ampliamos toda la información.

Atenderemos las solicitudes por riguroso orden de inscripción. El rango de edad más adecuado para realizar la actividad es de los 4 a los 8 años de edad. El taller tiene 50 minutos de duración y se adapta a cada etapa de desarrollo.  El curso pasado (curso 2015/16) disfrutaron de este taller unos 930 alumnos que aprendieron a cuidar mejor de la salud de su boca.

Esta actividad es totalmente gratuita para el centro educativo y para los alumnos. Cada año, dedicamos fondos propios a esta actividad y subvencionamos totalmente esta actividad internamente con presupuesto de nuestra clínica.