ortodoncia invisible adolescentes Valdemoro

Ortodoncia invisible juvenil

Cuando a los padres nos dicen que nuestro hij@ necesita tratamiento de ortodoncia surgen muchas preguntas. Las primeras son acerca de la duración, el presupuesto y cada cuánto debe ser revisado. Los jóvenes, por su parte, se preocupan sobre todo por no tener que llevar los, para muchos de ellos, antiestéticos brackets y que, sea como sea, el tratamiento no se le note.
Ver más

Radiografías para pedir una segunda opinión sobre una caries en niños

A menudo los nuevos pacientes contactan con nosotros en busca de una segunda opinión tras ser diagnosticados de caires. Le han visto a mi hijo una caries en el dentista de la seguridad social, pero les han dicho que habría que realizarle unas radiografías para saber el alcance de la caries y valorar si hay alguna más.
Ver más
ortodoncia invisalign

Tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign

Cada vez más pacientes adultos nos piden tratamientos de ortodoncia para alinear sus dientes, y uno de los más demandados es la ortodoncia invisible, que en nuestra clínica proporcionamos a través de la marca Invisalign. Esta ortodoncia tiene ventajas con respecto a los típicos brackets, ya que es más discreta y tiene revisiones más espaciadas, lo que permite a los adultos seguir con su vida normal.
Ver más