Oferta exclusiva en Ortodoncia Invisible

Por qué realizar un tratamiento de ortodoncia en primavera

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos meses os estábamos recomendando la mejor manera de aprovechar la Navidad y ya estamos en primavera. No sé a vosotros, pero a nosotros la llegada del buen tiempo nos pone de buen humor y nos anima a realizar tareas nuevas. Muchos pacientes aprovechan la primavera para iniciar sus tratamientos de ortodoncia invisible en nuestra clínica, así que hemos decidido ofrecer un 25% de descuento en ortodoncia invisible y además la posibilidad de pagar hasta en 24 meses. 
Ver más

Crea Valdemoro cumple siete años

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles... A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado con nosotros y con nuestros especialistas, ya que son el motor de nuestra clínica.
Ver más
cepillo dientes

Cinco cosas que haces al lavarte los dientes y son incorrectas

Una de las maneras más sencillas de evitar las caries es lavándote los dientes después de cada comida. Aunque el lavado de dientes es un gesto que tenemos interiorizado desde que somos pequeños, no es fácil hacerlo bien si no te cuentan cómo. Hoy repasamos los principales errores que la gente comete cuando se lava los dientes pero que son facilísimos de evitar. Como siempre te decimos, ante cualquier duda acude a nuestra clínica porque nuestros odontólogos están encantados de explicarte el cepillado las veces que necesites.
Ver más
campamento niños

Cómo conseguir que los peques cuiden sus dientes en el campamento

El curso se acabó y todos los padres corren presurosos a marcar hasta la última prenda para que sus peques se vayan de campamento con todo lo necesario. Los padres ponen mucho mimo en preparar la maleta pero en ocasiones se despistan a la hora de hacer el neceser con los imprescindibles de higiene.
Ver más
dientes de verano

Cuida tus dientes también en verano

Ha llegado uno de los momentos más deseados del año, el verano, y en Crea Vademoro estamos empeñados en que ni el calor ni las vacaciones impidan que sigas cuidando tus dientes cada día. Hoy queremos proponerte algunos consejos para que, cuando vuelvas de tus viajes en septiembre, tu sonrisa siga tan bonita y radiante como el primer día.
Ver más
lavar dientes niños

Juegos para ayudar a los niños a lavarse los dientes

Todos tenemos claro que hay que lavarse los dientes después de las comidas principales, pero es verdad que a los niños les cuesta mantener esa rutina aunque les hayas acostumbrado desde bebés a hacerlo. Hoy en Crea Valdemoro queremos recomendaros algunos juegos para que tu peque espere con anhelo el momento de lavarse los dientes.
Ver más