cuida tus dientes

Cuida tus dientes cada día

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura sana durante toda la vida.
Ver más
miedo dentista

Cómo hacer que el niño pierda el miedo al dentista

En Crea Valdemoro tenemos mucha experiencia con los niños y de vez en cuando nos sucede que uno de nuestros pacientes viene temeroso. Las causas son muy variadas, desde una mala experiencia anterior en otra clínica, o que son niños a los que les dan miedo las situaciones nuevas o que algún amiguito les haya contado malas experiencias. Hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para que los niños pierdan el miedo al dentista.
Ver más
consejos dentista navidad

Consejos de tu dentista para esta Navidad

¡Parece que los Reyes vinieron ayer y lo cierto es que ha pasado un año desde que vinieron! La Navidad se acerca y con ella los turrones, los polvorones, los villancicos... y algún que otro peligro para tu boca. No te preocupes porque Crea Valdemoro está aquí para ayudarte a llegar a enero con una buena sonrisa, solo tienes que seguir los consejos de nuestros dentistas para estas fiestas:
Ver más
blanqueamientodentalvaldemoro

Cómo realizar un blanqueamiento dental sin riesgos

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros pacientes. Aunque es un tratamiento común no está exento de riesgos y la persona que lo practica debe tener la formación adecuada para no dañar la salud de nuestros dientes mientras se está realizando, por lo que hemos decidido escribir un post para aclarar las dudas que podáis tener sobre ello.
Ver más