nina sonrisa dentista valdemoro

Parecía que no llegaba y ya casi podemos olerlas: ya están aquí las vacaciones, y nosotros queremos aprovechar estos días locos en los que hay colegio pero menos rato para invitaros a que vengáis a Crea Valdemoro para vuestra revisión

Estos días tenemos bastantes llamadas de padres que recuerdan que los niños deben ser revisados por su dentista al menos dos veces al año y justo antes de las vacaciones es un momento perfecto. La revisión no durará más que unos pocos minutos y tras ella podréis iros tranquilos de veraneo.

Para qué sirve la revisión del dentista

En las revisiones, el odontólogo mirará cada uno de vuestros dientes para asegurarse de que no haya ni rastro de caries. Si es necesario pautará una limpieza o hará una pequeña limpieza de aquellas piezas que tengan mayor acumulación de sarro y os indicará el tratamiento a seguir para los próximos meses.

Las revisiones periódicas son fundamentales aunque no te duela nada o creas que no tienes caries porque es en ellas en las que detectamos los problemas cuando están empezando a formarse y podemos atajarlos antes de que se agraven. Nuestros odontólogos te podrán decir si tienes algún diente dañado o si necesitas que te revise un ortodoncista para mejorar tu mordida.

En las revisiones también te podremos decir cómo lavarte correctamente los dientes y los cuidados que debes tener mientras estás de campamento. El verano es una época delicada para tu sonrisa y lo mejor es que lo afrontes bien preparado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *