taller infantil dentista

Por octavo año consecutivo, abrimos el plazo para inscribir a tu centro educativo en nuestros talleres de higiene y salud dental. Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido otros años y siempre es un placer ir a los coles a hablar con los niños de las cosas que les interesan.

En nuestros talleres, varias de nuestras doctoras explicarán a los peques cómo cuidar sus dientes, cómo lavárselos (con ayuda de Dino) y cuáles son los mejores desayunos para que la merienda del recreo sea sana y nutritiva. ¡Queremos ver vuestras tarteras con fruta, con lácteos y con alimentos saludables!

Todos los colegios de educación infantil y primaria que estén interesados en que vayamos a impartir un taller de salud e higiene bucodental tienen de plazo hasta fin de mes para llamarnos al número de la clínica 91 174 47 20 y les contaremos en qué fecha iremos a verles. Si conocéis a alguien interesado en estos talleres, compartid la información, estaremos encantados de contaros todo lo bueno que nuestros dentistas pueden compartir con los peques.

En Crea Valdemoro estamos comprometidos con la salud e higiene bucodental de los niños, a través de nuestros talleres y formamos parte del programa PADI de la Comunidad de Madrid, que ofrece servicios gratuitos a niños de la Comunidad. ¡Ven a vernos!

La foto de este post es de Violeta Rodríguez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *