Oferta exclusiva en Ortodoncia Invisible

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos meses os estábamos recomendando la mejor manera de aprovechar la Navidad y ya estamos en primavera. No sé a vosotros, pero a nosotros la llegada del buen tiempo nos pone de buen humor y nos anima a realizar tareas nuevas.

Muchos pacientes aprovechan la primavera para iniciar sus tratamientos de ortodoncia invisible en nuestra clínica, así que hemos decidido ofrecer un 25% de descuento en ortodoncia invisible y además la posibilidad de pagar hasta en 24 meses. 

Motivos para realizar un tratamiento de ortodoncia invisible

Los motivos que mueven a los pacientes a someterse a un tratamiento de ortodoncia invisible son muchos. Hay quien la elige porque es una opción más cómoda que los brackets, que permite viajar y una mejor limpieza dental al poder quitarse la férula.

Hay quien está concienciado de que necesita un tratamiento ortodóncico por problemas de mordida, por bruxismo o por estética pero quiere algo más discreto que los tratamientos tradicionales.

Además, la ortodoncia invisible requiere de menos revisiones que los brackets por lo que en la práctica quita menos tiempo al paciente y los resultados son también muy buenos.

Si tú crees que necesitas un tratamiento de ortodoncia y dudas de cuál es tu mejor opción, reserva hoy mismo una cita en nuestra clínica y te diremos todo lo que necesitas saber y las condiciones de nuestra oferta de descuento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *