azucarcreavaldemoro

El azúcar se lleva mal con tus dientes

Es posible que, si no conoces mucho la tarea de los odontólogos pienses que nuestra labor acaba en el cepillado o en el diagnóstico de cualquier problema dental, pero lo cierto es que el cuidado de tu boca requiere actuaciones globales. Unos dientes sanos son el resultado de la suma de varias buenas costumbres, y hoy queremos hablarte de cómo tu alimentación te puede ayudar a cuidar tus dientes.
Ver más
ortodoncia edad

La ortodoncia no tiene edad

Es posible que lleves toda la vida con una sonrisa que no te acaba de convencer. Tal vez has descubierto hace poco que sufres bruxismo, o que tienes mordida cruzada. Puede que hayas llevado brackets en tu adolescencia y creas que esa fase ya ha pasado pero déjanos contarte una cosa: la ortodoncia es para todas las edades.
Ver más
caries dentista valdemoro

¿Cómo sé si tengo caries?

La caries es probablemente uno de los problemas más conocidos por nuestros pacientes. Varias veces a la semana atendemos a alguien que tiene caries, o que sospecha que la tiene y es importante recordar que lo ideal es que vengáis a las revisiones para atajar estos problemas lo antes posible. No obstante, hay algunas pistas que pueden llevaros a pensar que tenéis caries. Hoy vamos a repasarlas.
Ver más
ortodoncia invisible adolescentes Valdemoro

Ortodoncia invisible juvenil

Cuando a los padres nos dicen que nuestro hij@ necesita tratamiento de ortodoncia surgen muchas preguntas. Las primeras son acerca de la duración, el presupuesto y cada cuánto debe ser revisado. Los jóvenes, por su parte, se preocupan sobre todo por no tener que llevar los, para muchos de ellos, antiestéticos brackets y que, sea como sea, el tratamiento no se le note.
Ver más
Oferta exclusiva en Ortodoncia Invisible

Por qué realizar un tratamiento de ortodoncia en primavera

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos meses os estábamos recomendando la mejor manera de aprovechar la Navidad y ya estamos en primavera. No sé a vosotros, pero a nosotros la llegada del buen tiempo nos pone de buen humor y nos anima a realizar tareas nuevas. Muchos pacientes aprovechan la primavera para iniciar sus tratamientos de ortodoncia invisible en nuestra clínica, así que hemos decidido ofrecer un 25% de descuento en ortodoncia invisible y además la posibilidad de pagar hasta en 24 meses. 
Ver más

Crea Valdemoro cumple siete años

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles... A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado con nosotros y con nuestros especialistas, ya que son el motor de nuestra clínica.
Ver más