Oferta exclusiva en Ortodoncia Invisible

Por qué realizar un tratamiento de ortodoncia en primavera

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos meses os estábamos recomendando la mejor manera de aprovechar la Navidad y ya estamos en primavera. No sé a vosotros, pero a nosotros la llegada del buen tiempo nos pone de buen humor y nos anima a realizar tareas nuevas. Muchos pacientes aprovechan la primavera para iniciar sus tratamientos de ortodoncia invisible en nuestra clínica, así que hemos decidido ofrecer un 25% de descuento en ortodoncia invisible y además la posibilidad de pagar hasta en 24 meses. 
Ver más

Crea Valdemoro cumple siete años

Esta semana estamos de celebración porque Crea Valdemoro ha cumplido siete años trabajando con niños y mayores para mejorar y cuidar sus dientes. En estos años hemos tratado a todo tipo de pacientes: obedientes, miedosos, cumplidores, exigentes, altos, bajos, medianos, con caries, con brackets, con ortodoncias invisibles... A todos ellos queremos agradecerles que hayan contado con nosotros y con nuestros especialistas, ya que son el motor de nuestra clínica.
Ver más
cuida tus dientes

Cuida tus dientes cada día

En nuestra consulta muchos de nuestros pacientes nos piden consejos concretos para cuidar sus dientes a diario. Todos tienen claro lo de que hay que lavarse los dientes después de cada comida y que hay que evitar los dulces, pero lo cierto es que hay muchas más cosas que puedes hacer para tener la dentadura sana durante toda la vida.
Ver más
miedo dentista

Cómo hacer que el niño pierda el miedo al dentista

En Crea Valdemoro tenemos mucha experiencia con los niños y de vez en cuando nos sucede que uno de nuestros pacientes viene temeroso. Las causas son muy variadas, desde una mala experiencia anterior en otra clínica, o que son niños a los que les dan miedo las situaciones nuevas o que algún amiguito les haya contado malas experiencias. Hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para que los niños pierdan el miedo al dentista.
Ver más

Radiografías para pedir una segunda opinión sobre una caries en niños

A menudo los nuevos pacientes contactan con nosotros en busca de una segunda opinión tras ser diagnosticados de caires. Le han visto a mi hijo una caries en el dentista de la seguridad social, pero les han dicho que habría que realizarle unas radiografías para saber el alcance de la caries y valorar si hay alguna más.
Ver más
consejos dentista navidad

Consejos de tu dentista para esta Navidad

¡Parece que los Reyes vinieron ayer y lo cierto es que ha pasado un año desde que vinieron! La Navidad se acerca y con ella los turrones, los polvorones, los villancicos... y algún que otro peligro para tu boca. No te preocupes porque Crea Valdemoro está aquí para ayudarte a llegar a enero con una buena sonrisa, solo tienes que seguir los consejos de nuestros dentistas para estas fiestas:
Ver más
blanqueamientodentalvaldemoro

Cómo realizar un blanqueamiento dental sin riesgos

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros pacientes. Aunque es un tratamiento común no está exento de riesgos y la persona que lo practica debe tener la formación adecuada para no dañar la salud de nuestros dientes mientras se está realizando, por lo que hemos decidido escribir un post para aclarar las dudas que podáis tener sobre ello.
Ver más