ortodoncia edad

Es posible que lleves toda la vida con una sonrisa que no te acaba de convencer. Tal vez has descubierto hace poco que sufres bruxismo, o que tienes mordida cruzada. Puede que hayas llevado brackets en tu adolescencia y creas que esa fase ya ha pasado pero déjanos contarte una cosa: la ortodoncia es para todas las edades.

Si sospechas que algo no va bien en tu boca, puede que haya llegado el momento de venir a hacernos una visita para que el ortodoncista te revise. Es frecuente encontrar adultos con problemas de maloclusión, de mordida cruzada o simplemente con unos dientes de aspecto “desordenado”. Tenemos dos buenas noticias si te encuentras en alguno de estos casos: la ortodoncia te puede ayudar y se puede aplicar a cualquier edad.

Expertos en ortodoncia invisible

Puedes empezar hoy mismo a tener la sonrisa que deseas con tratamientos tan poco invasivos como la Ortodoncia Invisible Invisalign, en la que somos expertos. Ven a Crea Valdemoro y te contamos cuánto tiempo estimado durará el tratamiento, así como las ventajas de empezar a tener una bonita sonrisa desde hoy mismo.

Cada vez son más adultos los que se acercan a nosotros en busca de una solución para sus dientes, ¿vas a ser tú el siguiente?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *