En niños, el primer síntoma de alarma suele ser la falta de atención, o el bajo rendimiento escolar.

Son niños que tienen una excesiva somnolencia diurna, aunque también se puede manifestar con irritabilidad, cambios de humor, dolores de cabeza. La obesidad en niños debe indicar, al menos, un estudio clínico en búsqueda de apneas nocturnas.

Existen dispositivo intraorales especialmente indicado en el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea del sueño. Está formados por  férulas unidas que permite un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula, mediante el incremento del tono muscular a nivel de la vía aérea.

Trabajamos en estrecha colaboración con la Dra Pilar Rubio médico especialista en maxilofacial que se encarga del tratamiento de esta patología en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid. Su continuo trabajo y esfuerzos en estas áreas está haciendo que coseche numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

De esta forma sencilla, se facilita el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

Pide tu cita previa al: 91 174 47 20

o escríbenos en nuestro formulario