Los más pequeños de la casa son importantísimos en Crea Valdemoro. Para ellos hemos desarrollado el Departamento Crea Peques, especializado en odontología pediátrica, que a día de hoy lo conforman un total de 3 odontopediatras que prestan este servicio en un amplio horario de lunes a viernes. También hemos acondicionado la clínica para que ellos se sientan cómodos y la visita sea un momento relajado y, por qué no, divertido también. En definitiva, que se sientan como en casa.

Nuestros profesionales cuentan con más de diecisiete años de experiencia y son especialistas en el tratamiento de los niños, haciéndoles sentir muy agusto. Muchos de los peques ya conocen a nuestras doctoras, ya que imparten talleres de cuidado dental en los colegios de la zona, con nuestro inseparable Dino, que ayuda a los más pequeños de la casa a aprender a lavarse los dientes y que es el más saludado de nuestra clínica (a veces el Ratoncito Pérez le tiene un poco de envidia, para qué os vamos a engañar).

Realizamos las primeras revisiones en torno al primer año de edad

Siguiendo las recomendacion de la Asociación Española de Odontopediatría.¿Sabías que la caries dental es actualmente la enfermedad crónica más frecuente en la infancia con una elevada prevalencia en preescolares españoles?

Nuestros dentistas infantiles en valdemoro potencian la prevención activa individualizada y la detección precoz de patologías, por lo que hemos puesto en marcha un programa único de revisiones semestrales gratuitas para niños entre 2 y 14 años.

Lo más importante para Crea Valdemoro es cuidar de la salud dental de toda la familia mientras os hacemos sentir   como en vuestra casa. ¿Os veremos pronto por aquí?

Pide tu cita previa al: 91 174 47 20

o escríbenos en nuestro formulario