Nuestro equipo te dará todas las instrucciones necesarias de cuidado para mantener una correcta salud.

Lo más rentable y beneficioso para el paciente es invertir en salud, por ese motivo estamos muy pendientes de tus revisiones y de recordártelas. Practicamos una odontología emocional, nos preocupamos de la salud de nuestros pacientes y de proporcionarles confort y bienestar.

Sabemos que la visita al dentista en muchas ocasiones se ha relacionado con dolor y malestar. Vamos a intentar por todos los medios que nos seas fiel y que no falles a tus revisiones aunque te encuentres bien.

En la promoción de la salud se motiva el papel activo del paciente, que deberá preocuparse por mantener una higiene bucodental óptima.

Dentro del tratamiento no invasivo están los sellados de fosas y fisuras, que están especialmente indicados en personas con dificultades para el mantenimiento de conductas favorecedoras de salud oral, como el cepillado con regularidad. Nuestros tratamientos preventivos siguen el protocolo cambra de clasificación de riesgo de caries de cada paciente.

Tu saliva, tus hábitos alimenticios, lo que bebes …influyen directamente en el bienestar de todo tu cuerpo. No lo olvides la boca es parte de él.

Pide tu cita previa al: 91 174 47 20

o escríbenos en nuestro formulario