Sólo trabajamos con implantes Straumann

Los implantes dentales son la solución para resolver ausencias dentarias de forma fija y definitiva. Mejoran nuestra capacidad para relacionarnos con los demás, mejoran nuestra sonrisa y nos hacer sentirnos mucho mejor porque nos hacen ganar la autoconfianza y la seguridad perdida. Con los implantes dentales volvemos a sentir la misma comodidad que con nuestros propios dientes naturales.

Con sede en Suiza, Straumann es líder mundial en odontología implantológica, restauradora y regenerativa. Es la empresa líder en implantes dentales con presencia en más de 70 países. Esto nos aporta un valor añadido y a nuestros pacientes una garantía adicional.

Las ausencias dentarias nos hacen perder la función adecuada de la masticación pero sobre todo perdemos la confianza en nosotros mismos. ¿Quieres volver a recuperar la sensación de una boca sana? ¿Quieres volver a recuperar tu confianza y tu sonrisa?

Si deseas una consulta con nuestro cirujano y restaurador el Dr Álvaro Delgado sólo tienes que llamarnos.

Si deseas ampliar información puedes clickar en el siguiente enlace.

Somos la única clínica recomendada por Straumann en Valdemoro, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco, San Martín de la Vega, Pinto y Aranjuez.

Pide tu cita previa al: 91 174 47 20

o escríbenos en nuestro formulario