Odontólogos de la clínica dental en Valdemoro

Expertos en Odontología Pediátrica, Rehabilitación Oral y Diseño de Sonrisa.

En Crea Odontología ponemos a tu alcance el mejor equipo de especialistas en Odontología pediátrica y salud bucodental. Un equipo de especialistas preparados y en permanente formación, que día a día se esfuerza por mejorar en su trabajo con el objetivo de proporcionar a cada paciente un servicio óptimo y ajustado a sus necesidades concretas. SIN LETRA PEQUEÑA.!!

Pilar Inarejos Montesinos

Socia fundadora

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 1999. Socia Fundadora de Crea Estética Dental, marzo del año 2000. Máster en Endodoncia, UCM 2004 Postgrado Medicina Bucal, Universidad de Sevilla 2004 Curso de Emergencias, Madrid  2013 Curso Modular de Odontopediatria y Ortopedia DentoFacial. SEOP 2014 Asistente a múltiples cursos de Odontología Restauradora y […]

Álvaro Delgado Pichel

Socio Fundador

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 1999 Especialista en Odontología Estética, UCM 2002 Formación de postgrado en Periodoncia e Implantes, ARAL 2003 Profesor del Máster de Odontología Estética de la UCM desde 2002 Profesor Formación Continuada en Odontología Estética de la UCM desde 2006 Profesor Formación Continuada en Prótesis Totalmente Cerámica […]

Un gran Equipo

CREA Odontología

ANA Mª SADA MAIRAL. Odontopediatría

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense Madrid en el año 2011. Es Doctora en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Su gran pasión son los niños. Es Experta en Odontología Pediátrica por la SCOE desde el año 2015 y no ha parado de formarse en este área. Ha asistido a numerosos congresos de Odontología Restauradora, Odontología Pediátrica, y Traumatología dental. Trabaja en CREA desde Febrero de 2013. Ha participado en todos los talleres de Higiene Bucodental que ha impartido CREA. Es la coordinadora del Área de Odontopediatria y Ortodoncia. Es una excelente profesional y mejor persona.

IRENE RUIZ BARQUILLA. Odontóloga.

Es Graduada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, forma parte de nuestro equipo desde la finalización de sus estudios superiores. En junio de 2016.  Sus ganas de aprender y capacidad de trabajo la están convirtiendo en una gran profesional. Tiene especial sensibilidad para el área odontopediátrica a finales de este año realizará una formación modular con la Dra. Patricia Gatón en Barcelona.

MONTSE MIERES. Atención al Paciente.

Su formación como Secretaria de Dirección la ha llevado hasta nosotros. Contamos con ella en el equipo desde mayo de 2016. aunque ella confío en CREA como paciente casi desde el principio. Su simpatía y buen hacer han marcado la diferencia en CREA. Nuestros pacientes nos lo recuerdan a diario. Ella recibe personalmente todas las dudas y preguntas a través de nuestro facebook y nuestra web. Sí deseas conocernos personalmente Montse te recibirá con su gran sonrisa.

Mª CARMEN JULIÁN. Auxiliar de ClÍnica.

Es la Coordinadora de todo el Equipo Auxiliar permanente y en prácticas de CREA Valdemoro. Comenzó a trabajar con nosotros en Abril del 2015. En todo este tiempo no ha parado de crecer en el plano profesional y personal. Su amplia experiencia con nosotros la ha convertido en la auxiliar más capacitada para atender a nuestros pequeños pacientes.

AMANDA PÉREZ. Auxiliar de Clínica.

Es nuestra última incorporación. Su capacidad y vocación como Auxiliar, le ha hecho ponerse al frente de la parte de Odontología Restauradora de la mano del Dr. ÁLVARO DELGADO. Esperamos que continue tan motivada y siga con inquietud por aprender. Le auguramos un gran futuro profesional en nuestro gran equipo.

CRISTINA MARTOS. Calidad y Recursos Humanos.

Es licenciada en Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Nos conocimos en el 2013. Como auditora de calidad nos ha implantado la Norma de Excelencia en Clínicas Dentales 179001. Es la Directora de Personal y RRHH. Su carácter exigente y amigable ha conseguido fortalecer a nuestro equipo haciéndole ganar en confianza.