Ana Sada en el stand Oral B

En Crea Valdemoro nos encanta ofreceros información para que podáis cuidar vuestros dientes cada día. Como sabéis, tenemos convenios con algunos centros a los que acudimos para dar talleres de higiene dental y cuando conocimos la feria Todo Papás Loves Madrid no nos lo pensamos dos veces y allá que acudimos el 26 y 27 de mayo.

En representación de la clínica enviamos a la doctora Ana Mª Sada Mairal, que impartió una charla con muchos buenos consejos que patrocinaba Oral B, una de nuestras marcas favoritas a la hora de cuidar vuestros dientes. Además de explicar cómo funciona la app Magic Timer, la doctora Sada respondió a todas las dudas de los presentes, tanto padres como hijos ya que el cuidado dental es una tarea de todos.

dr sada crea valdemoro

Ya que estábamos en una feria tan interesante, quisimos ayudar a los niños que acudieron y les realizamos alrededor de 90 revisiones. La doctora Sada se paró un rato con cada uno de ellos para explicarles cómo tenían que lavarse los dientes y para constatar el estado de sus dientes. Recordad que tenéis que revisaros la sonrisa al menos 2 veces al año y que gracias a estas revisiones se pueden prever algunas lesiones o problemas que podáis tener en la boca.

Aplicación Magic Timer de Oral B

Nos gustó mucho ayudar a difundir la app Magic Timer de Oral B, ya que ayuda en uno de los caballos de batalla de los padres, que es la duración del cepillado. Gracias a esta aplicación, los niños mantienen el cepillado al menos durante dos minutos, en los cuales pueden ir realizando juegos con una tablet que tenga instalada la aplicación.

magic timer oral b

Además, al término del cepillado el niño o la niña recibe una pegatina que puede ir coleccionando día tras día hasta completar el álbum. ¡Y tiene a sus personajes favoritos de Disney y Marvel!

Si vosotros también queréis disfrutar de una revisión gratuita llevada a cabo por dentistas profesionales, os invitamos a que vengáis a nuestra clínica.

dirección y teléfono de CREA VALDEMORO

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *