La norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, establece los requisitos que deben cumplir las clínicas dentales para mejorar la calidad del servicio prestado. Ha sido elaborada bajo el liderazgo del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

Esta Norma define los requisitos de calidad para un centro o clínica dental

Incluyendo aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo, o procesos directamente relacionados con la asistencia sanitaria.

Con la obtención de la certificación AENOR Clínicas Dentales, los centros y clínicas pueden identificarse y destacar como centros donde se presta un servicio dental de calidad, que ofrece garantías de seguridad sobre la asistencia sanitaria prestada a los pacientes.

En la auditoria anual a la que se somente el  centro, se realiza una evaluación y una verificación de la conformidad del centro y del trabajo de los profesionales de la clínica dental, de sus espacios e instalaciones, de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma UNE 179001 y se elabora un informe de caracter positivo o negativo.

En CREA ODONTOLOGÍA, vamos más allá no exigimos dia a día y por ese motivo contamos desde hace un año con una auditora que sigue rigurosamente nuestro trabajo con visitas semanales no programadas.

Este es el logo de la certificadora que nos acredita.

su pagina web es accm.es

logo_new